jueves, julio 29, 2004

Ejercicio de vanidad 1.0

Bueno, me voy a liberar un mucho, y voy a confesar una de mis grandes pasiones, ella es Sarah Michelle Gellar. Si tuviese que escoger a una persona, ahora creo q seria como ella (pero no me lo preguntéis mañana que puede que no me acuerde).
Me gusta mucho como actriz, y me parece guapa (salvando distancias). Hoy he visto "Crueles intenciones", ya la había visto, y había pensado una cosa para mis adentros... se me había olvidado en qué momento de la película lo había pensado, y hoy al volver a verlo me ha parecido taaaaan potito!!!! En fin, no me quiero poner melodramática que me quedan muchos años para la menor-pausa.
Así que volviendo a lo mío (y pensando en que tengo que entrar en elblogazo.blogspot.com, porque es de arturito), os voy a proponer un ejercicio de reciclaje mental. Id a Google y buscado: "celestina-no-cocina" o "Siempre que vuelves a casa celestina" y asombraros con lo que viene... pena que para evitar tener que firmar autógrafos a diario use un pseudónimo, que si no hasta zapatero me hubiese felicitado por este talante dialogante que me caracteriza.
Si creéis que he comprado a Google, o que me he hecho con el 40% de sus acciones, buscad en un buscador imparcial como yahoo algo así como "Siempre que vuelves a casa blog" y veréis lo que es bueno, toma del frasco carrasco (que en paz descanse).
Bueno chicos, me voy con la música (envia tono o politono golosa al 2003 y adelántate) a otra parte. O como decía (a veces) Frank Sinatra: "Bye"
Torrontina