jueves, julio 01, 2004

de ratas, pulgas y demás animales de estimación

Por fin he acabado de pasar y resumir todos los apuntes de historia de los media, ahora "sólo" tengo q ir a mataporculo a hacer un trabajo que hay que entregar el lunes... grrrrrrr qué pocas ganas de todo. Encima ya se me acabó el abono y pago 1.10 pa entrar en esa mierda que llaman autobús, que viene cuando le da la gana y cuando no te quedas esperándolo y achicharrándote en esa sauna humana que es la parada...
y no queda papel higiénico en casa, y claro, la nena lo tiene que coger en la facultad, porque "queda un día, y no me dejo ni un céntimo de Leuro más, si hace falta me limpio el culo con aguarrás", pues vale, asi es la vida, rata y miserable como el libro de aquel francés tan majo: Hugo, Víctor Hugo.
En fin queridos amigos, es mejor tenerme de amiga, porque como enemiga puedo ser la pulga más picona del mundo (véase mis posts anteriores y cámbiese melga por pulga... que era lo que en realidad tenía).
Resulta que la "invasión de pulgas" se localiza en la mugre de Lisboa (algunos le llaman "casco antiguo"), donde está mi casa... Me he fijado en la playa, y todo el mundo debe vivir por cerca de mi casa... porque les han dejado pajaritos pajaritos...
En fin, con esto y un bizcocho, hasta mañana en el Cervantes!
Tina, Celes-tina