lunes, junio 28, 2004

Pero bueno, como puede ser tan dificil dejar un comment!!! vaya por dios... hacedlo de manera anonima (pero firmando, chris).
Aqui las cosas van fenomenal, ahora esta un amigo de Luis, uno más para que le piquen las melgas... anda que se van a dar un festín!!!
La noticia de la semana es que Durão Barroso va a sustituir a Romano Prodi en la Comisión Europea... se prevén discusiones en el seno del PSD (el PP de aqui, del que es miembro Barroso) porque quieren colocar "a dedo" al nuevo primer ministro, sin ni siquiera haber reunión de partido. El nuevo primer ministro, quieren que sea Santana Lopes (que ahora es alcalde de Lisboa)... pero nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.
Ayer fui a la playa, y muy bien, el agua muy muy fresca (tan Atlántica ella!) y luego estuve en una piscina natural que hay en el paseo marítimo de Estoril-Cascais, pero me dio un poco de asquito porque estava verdezuela... y todo se pega menos la hermosura...
Esta noche he dormido mejor, porque por fin nuestro amado (loadle, oh plebe!) Papa bendijo la santa unión matrimonial de sus altezas reales los PPs de Asturies. Le llevaban los "detalles de la boda": una virgen del Pilar en plata y una cinta con el "Asturies Patria querida" pa difrutar con lo' colegui' y un buen Kalimotxo (con vino de misa).
Obispotina

2 Comments:

Blogger Lllx said...

¡Ey, Paloma!

Moooooouskis. Mola el blog, tía. Pero ¿para cuándo te vemos por los Madriles? ¿No te das cuenta que Silvia, de la oficina Erasmus, está deseando verte para que le pases el TRANSCRIPT OF RECORDS?

Si es que... no pensamos en los demás. Un abrazo y cuídate.

manu ;-)

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, qué pasa! Que el post de el otro día era yo (iván), creo que no me reconociste. por cierto, faltan muchas muchas cosas en "qué le gusta y qué no" a la Celestina. Espero que lo completes en breve. Beso!

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home