miércoles, junio 23, 2004

las melgas son muy meigas

bueno, ahora que ya se ha pasado el momento inicial de las presentaciones (incluso cuando éstas no son necesarias), decido hacer de mi capa un sayo y saltarme a la ligera la regla no escrita de que sólo se publica un post por día. Como en ese sentido yo soy muy abierta de mente y lo que hagan los demas no me molesta demasiado (prejuicios los justos pa seguir tirando), espero ser tratada con la misma (des)cortesía.
Mi comentario de hoy tiene que ver con los mosquitos, más concretamente las "melgas" portuguesas que me pican constantemente. Marcando territorio. La noche pasada me picaron un pie (pero enterito), la anterior otro pie, y esta noche el pecho izquierdo (casi hasta el hombro), y lo peor es que no se como matarlas porque no las veo, no las oigo... son como los Charlies (todavia os acordais de Vietnam, no?).
Mosquitina

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Palomilla!! Es sólo para saludar en tu blog, espero que no te moleste...que pueda dejar libertad de expresión aquí (o quizá no, no sé si en estas cosas sólo escribe el dueño...aunque me parece egocéntrico en ese caso). Nada, que ya iré comentando cosillas que introduzcas, y que sepas que no tengo nada que ver con los mosquitos que te pican. Beso.

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Palomita!
Ná, q aunq ahí ponga q soy anónimo soy Edu(es q no sé q hostias me pedían passwords...cibermovidas de esas q yo no entiendo), el de Santander (amigo de María y Laura), q ya era hora de tener noticias tuyas, q yo sigo por el norte currando y preparando San Fermín(o sea q estas pueden ser de las últimas palabras q escriba).
Pues eso, q no te piken los bixos raros esos y q des ercuerdos al otro missing, ya os veré por el messenger cuando regreséis de Lusitania. Un besazo!

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home