martes, junio 29, 2004

Ay ay ay ay canta y no llores, porque las melgas se han muerto, del corazón, del corazón!!! Así es, ayer por la tarde los dos hombretones que tengo en casa rozzzzziaron todo con un zzzzzz que las mata bien muertas... parada cardiorespiratoria.
Por otros lados que no son los mismos me alegra que la gente me deje posts... Iván-nunca-manda-mails y tiene tiempo para dejar posts, y manu... qué pronto se acaban los erasmus... pero es que yo ni he empezado con los examenes (mañana tengo el primero, a ver cómo dejo el pabellón español, espero que no como en la eurocopa, porque si no voy jodida).
El documental de Michael Moore, es ya el más visto de la historia de los documentales con soooooolo (Ese Edu) un fin de semana... manda Trillos!! En fin, yo lo achaco a que la gente no veia documentales porque nunca fueron tan publicitados (por qué será que cuanto más quieren prohibirlo más publicidad le dan???), milagros de la historia.
Por mi parte yo ayer vi "Asignatura Pendiente", de Garci, y me encantó... es la historia de la transición contada a través de un amor que pudo ser y no fue...
Bueno, el tiempo se me agota, la gente espera para los ordenadores (Estoy en una biblioteca pública) y colorin colorado esto de hoy se ha acabado.
examina