miércoles, junio 30, 2004

2M12 y Jean Daniel

Bueno, a 5 horas para el examen... todavia me falta por estudiar una parte... no estoy preocupada... estoy casi muerta de los nervios.
He estado pensando mucho en 2M12, y creo que me gustaria que fuese en Madrid, aunque (y os recuerdo) también se presentan: París, Moscú, NYork y Londres... se sabrá en julio de 2012 en Singapur.
Entre las cinco ciudades seleccionadas, París tuvo un 8.5 como nota máxima en la horquilla de puntuación; Madrid llegó a 8.3, Londres 7.6, Nueva York 7.5 y Moscú 6.5. Pero las cosas han podido variar en los últimos meses, no?
Otra noticia que nos gusta a todos, es que han dado un premio... el Principe de Asturias de Comunicación y Humanidades, precisamente. Y a un periodista ni más ni menos que gabacho, fundador del diario 'Le Nouvel Observateur',Jean Daniel, si queréis saber algo más de él:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/30/comunicacion/1088588747.html
En fin, me voy a ir que he quedado con una profesora para que me de unos apuntes de sus clases...
chuletina