miércoles, septiembre 29, 2004

Parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad (pero muy poco a poco), los pajaritos cantan, las nubes se levantan y yo actualizo mi blog... ay, qué felicidad... ni la cenicienta cuando dejó de limpiar era más feliz que yo.
Y es que por fin soy un ser sociable, y me salen planes constantemente (bueno, tampoco soy marimóvilcomunicando, pero no me puedo quejar). Hace más de una semana que no paro, y eso está bien, aunque ande con un poco de estrés y necesite un día para ver pelis en un sillón y no hacer nada más.
Es que estoy irreconocible, ayer me dio la neura hay-que-limpiar, justo después de cenar, y hala, ahí voy como una loca con mi palo y mi fregona a limpiar el baño, los cristales del salón y parte de la cocina... me tuve que parar a mí misma, porque el asunto se ponía complicado por momentos... bufff... en serio os lo digo, el Supradyn Activo es mu bueno, te hace revivir hasta en esa semana tan femenina... estoy hiper-activa (teniendo en cuenta que normalmente soy hiper-pasiva).
Por otro lado... no hay mucho que contar, sueño con un calco supertrasto que me permita chocar con todos los coches que quiera y mojarme el culo hasta límites insospechados... mientras tanto miro la vida pasar, por el momento... (para los profanos la letra es de fangoria).

Celestina lee: El código Da Vinci (que nadie me mate, por favor)
Celestina escucha: Goddess in the doorway (Mick Jagger)
Celestina ve: La costilla de Adán (Katharine Hepburn y Spencer Tracy, perrrrrdooooonnnnn).
Un beso para la rata, que como no me siento muy Elvira Lindo últimamente, no le nombro nada, pero está en mi memoria...


lunes, septiembre 27, 2004

Lo bueno, sale bien

Primeramente debo disculparme por escribir tan de pascuas a ramos, pero es que no tengo internet en casa y claro, se me hace complicado... en fin, la gente lo entiende.
Segundamente también debo disculparme porque todavía no he insertado el post de las cosas que debo hacer antes de morir... lo tenía escrito en hojas sueltas y lo he perdido, así que entre que lo rehago y tal... pues ya tendré internet en casa.
Terceramente debo felicitarme a mí misma por haber llegado ya a los 400 visitantes supertrastos....
Cuartamente debo agradecer al insigne del blogazo (cuando me enseñe como se hacen links le linkeare desde mi página) por haberme invitado al parque de atracciones, a comer, y a una mochila con camiseta incluida... ole tus webos morenos!!!! jajajaja... todavía no me he conseguido quitar el calco supertrasto... mi piel tiene un no sé qué que retiene partículas....
Quintamente felicitar a Gran Bretaña por haber eximido de su deuda con el banco mundial a los 35 países más pobres... espero que el resto de los países (incluido el talantoso, que no talentoso ZP) sigan el cauce del río sajón.
Por lo demás la vida me sonríe, hoy he ido a pagar la prueba de nivel para inglés del CSIM y mañana iré a llevar el resguardo de haber pagado para el curso de griego... tengo tantas ganas!!! Es que en realidad a mi me gustan las lenguas de los países más pobres de la Europa de los 15 (España, Portugal y Grecia). Pero claro, como no todo puede ser lo que yo quiera me he tenido que meter en inglés, para no dar por desperdiciado el año académico.
Hay qué ver, este es el último año de facultad... ahora todo el mundo ya empieza a preguntarme qué coño voy a hacer después de acabar la carrera.... me empiezo a agobiar porque no tengo ni la más remota idea de lo que voy a hacer. Buff, por ejemplo, el del blogazo tiene ya super claro a qué se va a dedicar y además tiene contactos... lo cual me hace sentirme todavía más inútil y peor porque sigo sin saber nada!!!
Siempre me quedará el remedio de los tontos... sentirme sabia por pensar que sólo sé que no sé nada!!!!!!!
Espero volver a escribir prontoooo

martes, septiembre 21, 2004

Congresos y mariconadas de profesores

Jo, es que me voy dos días y me dejan el blog hecho un cristo de Medinacelli (ese Almodóvar!!), que si profesores para arriba, que si profesores para abajo... total, para demostrarme que lo que necesitan es que lo actualice... y yo les respondo: cada cosa a su tiempo, porque primero tendré que tener línea de teléfono, no?? vamos, digo yo... y aluego ya vendrá el ADSL (ese niño tan deseado).
En fin, Serafín, que ahora ya estamos en casa todos (los compañeros de piso). Disfrutando de esas super-vistas de la calle Toledo. Ayer mismito hubo una inauguración (extra oficial) del piso con un poco de cerveza y también algún pitufo gruñón. Finalmente no acabamos todos desnudos... pero anduvimos cerca. En poco tiempo lo conseguiremos. Todo sea por darle medio gusto a Jose Lopez...
Hablando de freakys... qué coño hacen MBT3P y el del blogazo dejándome mierdas en el blog... y había otro más que no logro identificar.... mmmmm, mal asunto.
Ahora estoy en la facultad de BBAA, porque soy la coordinadora de prensa del Congreso de arte infantil... ese arte que tengo yo para coordinar... vamos que me paso el rato mandando emails a medios para que venga a ver lo bonito que vamos a tener el arte infantil estos días. Así que como lo tengo que hacer por internesss, aprovecho y me meto aquí. Espero que mañana también pueda entrar en internet (tengo monoooo).
También quiero quedar con los compañeros de la facultad, incluso con los que se matriculen en el F pero nunca con los que se matriculen en el D... jejeje... la inauguración oficial de mi piso es el primer día de clase: 4 de octubre!!!! Va a ser una fiesta DIURNA, puesto que nuestra casera vive enfrente, y debajo unos médicos... no se puede armar jaleo.
Finalmente la escuela de idiomas es una mierda... mejor con mayúsculas: MIERDA. En inflés y en francés no estoy admitida... y en portugués y griego estoy en lista de espera con los puestos 13 y 63 respectivamente... qué falta de respeto, qué atropello a la razón...
Bueno, tengo poco tiempo más, necesito dedicarme en cuerpo y alma al congreso (bufff).
Saludos sesudos!

lunes, septiembre 13, 2004

de matrículas y otros avatares

Ay, qué descuidadito tengo el blog!!! Yo que me muero todos los días por escribir un ratito... pero es que nunca tengo internet cerca. A ver si ahora con el nuevo piso os doy lo que os merecéis!!! (porque yo sé que aunque mi blog no sea una hamburguesa parlanchina molaaa!).
Por fin he hecho la matrícula, por interness, fijate tu. A ver si no he metido la pata y no me he matriculao en cuarto de filología romana (ooops!)... Este año la matrícula es más barata (300 y pico euros). A lo mejor es porque la he hecho por internet (jejeje, como los billetes de avión, que se abaratan un webo de Jesulín).
Bueno, prometo firmemente publicar el post aquel (que por cierto tengo escrito en alguna hoja) de las cosas que tengo que hacer antes de morir... pero eso será cuando tenga internet en mi nueva casa de puerta de toledoooo. Estoy tan contenta, es que son unos compañeros que ya querrían los del Gran HErmano, y una casa que ya querrían los de la casa de tu vida, y una puerta de toledo que ya querrían los de las tiendas de souvenirs... se me ve emocionada???? Bueno, pues eso no es todo... una amiga murciana-marrana, amenaza con venir este finde a quemar Madrid... creéis que me lo voy a perder????? Qué equivocados estábais conmigooo!!
En fin, me voy a ver el correo... a veces los forwards son lo único que me calma!!!
(y estoy matriculada en 5ºC????) Espero que si

jueves, septiembre 09, 2004

caput

por fin he encontrado piso. La verdad es que está muy bien, en plena puerta de toledo (yo tengo celos, yo tengo celos...) y super grande y luminoso y blablabla... la casera vive enfrente, y esto es un problema dependiendo de si ella lee el blog o no lo lee... en fin... parece que está a gusto de todos (jose lopez y MBT3P estarán encantados seguro).
POr lo demás tengo que poner alli internet, porque por ahora estoy con el culo al aire que se suele decir, metafóricamente... pero bueno, tengo a luis que además de dejarme el ordenador para actualizar este hijo mio, me gruñe que da gusto después de habérmelo dejado para que me vaya. Hay que ver esa coherenciaaaaa!!!!
En fin, serafín, esto se acaba por hoy, deseándome una pronta recuperación de la falta de internetttt!!
Ah, gracias art por lo de articulo periodistico.
SAluts

domingo, septiembre 05, 2004

sesos nexos plexos

"Los imbéciles y los cobardes siempre disculpan a los terroristas", así firma el insigne Ussía su artículo de hoy. Yo siempre sigo lo que este señor dice al pie de la letra, pero al revés. Así que creo que la buena gente y los valientes (que no tienen miedo a enfrentarse con la verdad a pesar de que ésta cambie el orden establecido) pueden disculpar a los terroristas. Las masacres y las muertes no se pueden perdonar, pero tras ellas hay un trasfondo políitico que pide a gritos ser escuchado mientras se le ignora (Nosotros no negociamos con terroristas, JA).
Yo creo que eso es pura fachada... cuánto no habrá pagado el estado francés por la liberación en Irak de dos periodistas que ni les van ni les vienen. Simplemente porque el secuestro ha sido primera plana en todos los medios, el estado se ve obligado a hacer algo (probablemente hayan pagado dinero a los secuestradores para la liberación).
Por otra parte, hoy ha sido un mal día para Aznar si ha leído "El país" (probablemente haya sido un buen dia para el insigne). Dice el periódico que los españoles ya no somos (tan) católicos. Que un tercio de la población abandona la religión... pobre de mí, queda otro año para el San Fermín (no me sé la canción, pero creo que menciona tb un calcetín!!!).
Finalmente, ya va siendo hora de despedirse, porque este post ha sido demasiado sesudo para esta aspirante a Elvira Lindo, espero que mi Bicoca particular me perdone.
Ah y un saludo a mi santo,que aluegooo me adice que no lescribooo ná.

jueves, septiembre 02, 2004

hay noticias buenas, y las hay malas

Cuando vas a recibir dos noticias, una buena y una mala, normalmente el que te las va a dar dice... primero la buena o la mala??? yo soy de las de primero la mala, que pa alegrarse siempre hay tiempo (hay gente que le llama tendencia depresiva, pero a simple vista puedo asegurar que nadie me lo nota!).
Hoy he recibido dos noticias, bueno, una noticia y un impulso-temor-pánico... paso a relatar:
Al abrir el correo a las 15.00 como marca el calendario de los tarifas planas de mierda, me encontré con un email de un remitente llamado "erasmus". Rápidamente pensé que no podía ser Erasmo de Rotterdam a menos que se teletransportase en el tiempo, así que tenía que ser o del gabinete Erasmus de Madrid o del de Lisboa... por suerte era del de lisboa, y la coordinadora erasmus me felicitaba por haber aprobado todo (yo no es por joder, pero esos datos los debería haber tenido en junio, puta burocracia), con lo cual me quité un gran peso de encima, el peso de todo el verano (bueno, tampoco me molestó tanto), que era saber la nota de Sociología política y opinión pública (el profesor era un antiespañolito radical y yo no iba mucho por la clase, que era de 20 personas). Mi nota de la asignatura ascendía a un "merecido" 14 sobre 20, no está mal!!! a ver cómo ve va con las equivalencias (que esa es otra cosa en la que todavía no me he parado a pensar).
Bueno, hasta ahí todo guay, una tarde fenomenal, hasta que me encuentro en el msn con mibarbatienetrespelos, omitiré su nombre por el respeto a la privacidad que toda persona-humana (siempre quise usar esa redundez o redundancia) se merece. A mi me encanta hablar con mibarbatienetrespelos (a partir de ahora para acortar MBT3P), porque es una persona muy simpática. Pero... salió el tema de "MI CASA", MBT3P tiene pensado pasar las tardes muertas en mi sofá durante el curso... eso me recordó que Jose Lopez (sin acentos, y sigo con mi política de privacidad) también pensaba lo mismo... pero él llegó a decir los lugares en los que "MICAAASA" debería estar para que le pillaran a mano... principe pío, latina, moncloa...
Ante lo cual me paré bruscamente a pensar... PERO SI TODAVÍA NO TENGO CASAAAAA! Ha empezado septiembre y todavía no tengo casa.
La búsqueda de la casa se fue atrasando porque estábamos pendientes de una chica que iba a venir a vivir con nosotros (reportero de infantería, el chuli y yo). En aquel momento pensé que era mejor no empezar la búsqueda porque todavía no estaba claro si buscábamos casa para 3 o para 4. Finalmente la chica desconocida (sin pseudónimos, no sé su nombre) dijo que no venía... bueno, seguí sin buscar casa.
Ahora me encuentro con el panorama de que tengo que reunir a mis pequeños samurais (reportero y chuli) para la búsqueda de un hogar confortable a la par que próximo para MBT3P y jose lopez... ya me he puesto en marcha, aunque sea por internet (estoy en un recóndito paraje que no mencionaré aunque me claven un cuchillo virtual), y esto cansa, cansa mucho.
Lo peor de todo son los precios... las zonas antes mencionadas están por las nubes... de 1.000 leuros no baja, y nosotros sólo tenemos 900, y encima ese es el tope... mierda de burbuja inmobiliaria que le daba yo en sus partes pudendas si pudieseeee.
En fin, por ahora ya he mandado tropecientos mails a tropecientas personas que puede que ya hayan alquilado su piso, porque si una cosa tienen los madrileños es el don de la oportunidad, y se dan tanta prisa que a veces derrapan! Puede que todo mi trabajo desde las diez de la noche hasta las 3 de la mañana (hora local actual) haya sido en vano, pero por lo menos no me voy a dormir sin pensar que he hecho parte de mi trabajo...
Buffff, mañana será otro día (y puede que peor).